Preguntas Frecuentes

¿Entregan Factura?

Todos los pedidos van con su respectiva boleta o factura.

Cada vez que se realiza un pedido, el sistema permite escoger boleta o factura y pide los datos necesarios.

La boleta o factura se entrega vía Email una vez recibido el pago y también se entrega en papel junto con los productos.

¿Cuanto Cuesta y cuanto tarda el Envío?

Si usted carga productos en el carro de compras, podrá simular el envío y obtener el total de la compra.

En el carro de compras hay una opción que dice "Simular Costos de Envío". Para usar esa opción sólo debe tener algún producto cargado en el carro de compras. No es necesario registrarse ni ingresar datos.

Entregamos a Chilexpress (de Lunes a Viernes) el mismo día los pedidos realizados y pagados antes de las 14:00 horas.

En el caso de envío por Chilexpress, el plazo aplica desde que se entrega el pedido a Chilexpress. Por ejemplo si usted compra con servicio Express, el plazo de entrega es de 1 día hábil. Si la compra se realiza antes de las 14:00 horas, el pedido llegaría a destino el día hábil siguiente.

En las siguientes comunas estamos entregando con repartidor propio y el servicio es más rápido. En este caso el pedido siempre debería llegar a destino el día hábil siguiente. El valor es el mismo de la tarifa más barata de Chilexpress:

San Miguel, La Cisterna, San Joaquin, La Florida, Ñuñoa, La Reina, Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Macul.

Y esto es válido también para algunos sectores de Providencia y Santiago Centro (consultar).

¿Cómo Puedo Saber el Stock de un Producto?

El stock de la tienda siempre está en línea.

Si usted entra a la descripción de cualquier producto podrá ver en pantalla el stock actual del mismo (aparece indicado arriba del precio).

De todas maneras el sistema no le permitiría comprar un producto que no está en stock.

¿Cómo Puedo Comprar?

Para comprar se deben cargar los productos en el carro de compras y luego dar click en pagar. El sistema calcula automáticamente los costos de despacho.

No es obligatorio registrarse porque también se puede comprar como invitado.

El sistema le ofrecerá la opción de pagar en línea con Webpay de Transbank (débito o crédito) o pagar fuera de línea mediante transferencia o depósito.

¿Es posible retirar pedidos en algún lugar?

Actualmente sólo hacemos envíos. No tenemos opción de retiro ni ventas presenciales.
Si usted tiene problemas para recibir en domicilio porque normalmente no hay alguien que pueda
recibir paquetes, está la alternativa de enviar con destino a sucursales o puntos de entrega PickUp
de Chilexpress. Aquí puede consultar el listado de sucursales y puntos de entrega:

https://centrodeayuda.chilexpress.cl/sucursales